miércoles, 4 de diciembre de 2013

Llegan las fiestas!!!!

Navidad y Año nuevo

Quiero terminar este año haciendo una breve reflexión de todo lo sucedido hasta el momento.

Empezamos los primeros meses corrigiendo y adaptando "Cirkótico y el enigma de la hechicera" al español mexicano, viendo ilustraciones y escogiendo las mejores para la portada y el interior del libro.
Fue una experiencia maravillosa que se la deseo a todo aspirante a escritor. Desde Ediciones El Naranjo, que decidió apostar por esta mágica aventura, se cuidó cada detalle, con paciencia y amor.

El ilustrador escogido resultó, para mi completa satisfacción y espero la de todos ustedes, Israel Barrón, su trabajo se puede resumir, les aseguro, en obras de arte.

En noviembre viajé desde Argentina (el país rebautizado "del fin del mundo") a México para presentarlo en la FILIJ - Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil. La gente de la editorial me recibió con los brazos abiertos. Una delicia. Allí tuve una semana cargada de entrevistas personales, radiales y hasta televisivas!

El día de la presentación, a mi criterio, fue un éxito. Se colmó el foro 2 del centro nacional de las artes y además de ver una hermosa representación de "ArteSano Escénico" sobre la obra, la gente se pudo llevar su ejemplar a casa.

Los niños un capítulo aparte, GENIALES! Quienes habían leído el libro y me entrevistaron en radio, me hicieron llegar hermosas críticas que llenaron mi corazón. Fueron y serán para mí, la crítica autorizada.

Como si eso fuera poco, el libro se consigue en las grandes cadenas de México, tales como El Sótano, Librerías Gandhi, Fondo de Cultura Económica y ahora... en la República hermana de Chile. Un placer. Y en breve, en e-book.

Qué deseo pido en estas fiestas? Poder seguir publicando! Continuar con esta maravillosa labor, que más que un trabajo es una pasión! Y desearles a todos ustedes una navidad llena de paz y amor, cerca de los AFECTOS, ya sea familia o amigos. Y pidan deseos, que la vida siempre nos depara alguna sorpresa!

Te mando un beso enorme donde quieras que vivas y te invito a mantenerte en contacto (nliebre@yahoo.com). Cariños!

Nerea

No hay comentarios:

Publicar un comentario